MasterChef de risas con Yolanda Ramos como invitada

MasterChef contará este martes con una invitada de lujo: Yolanda Ramos. No hay dudas que la actriz y comediante catalana hará que el programa sea sumamente divertido.

El anuncio fue hecho el fin de semana pasado en la cuenta oficial en Instagram del programa y de inmediato el público comenzó a comentar. Todos los fanáticos del show están encantados de poder ver de nuevo a una de sus MasterChef Celebrity favoritas.

Captura de pantalla 2020 10 05 a las 09.20.32
MasterChef de risas con Yolanda Ramos como invitada

Vale recordar que Yolanda participó en el MasterChef Celebrity España, en su tercera edición y transmitido en septiembre de 2019. Realizó una estupenda participación que la hizo llegar hasta las semifinales del reality show.

La actuación de Yolanda fue muy querida por los televidentes debido a las risas que podía provocar en ellos. La primera interrogante que surgió al saber que la actriz iba a participar en el programa fue saber cómo sería su relación con Ana Obregón, esto por la gran conocida imitación que hace de su personaje en Ana y los siete.

Pues la respuesta se pudo conocer desde el primer capítulo, cuando Yolanda imitó a Ana delante de ella. Al ver su cara parece que no le causó mucha gracia, pero al público sí.

Otro de los episodios protagonizados por Yolanda que es muy recordado fue cuando los nervios la traicionaron y sufrió un accidente en la cocina. Afortunadamente, el lamentable suceso no pasó a mayores.

«Estaba tan entusiasmada que me he cortado dos dedos, pero no me importa. Bueno, un poco sí que me importa. No pasa nada»

No cabe dudas que el talento para el humor que tiene la catalana no tiene comparación, es por ello que el episodio del próximo martes 6 de octubre es tan esperado.

Famosos en la cocina

Masterchef Celebrity España es una variación de la franquicia británica de este reality show. Se trata de colocar como concursantes a famosos de la televisión y así conocer sus dotes culinarios.

El primero realizado en la península ibérica fue en el año 2016. En aquella oportunidad destacaron las participaciones de Loles León y Fernando Trejo, reconocidos por sus actuaciones en Aquí no hay quien viva y Lo que se avecina.