Mayka está arrepentida de engañar a Pablo

En la cuarta hoguera Mayka vio a Pablo pasarla mal por su relación con Óscar en La isla de las tentaciones 2. Ella dice que pensaba que su novio no la quería y al ver cómo sufre Mayka está arrepentida.

Ella le juró amor eterno a Pablo, por eso a él le cuesta creer el rollo entre Mayka y Óscar. Cuando Mayka vio todo ese sufrimiento conversó con las tentadoras y les dijo que cree que tomó una mala decisión. 

“Ahora me quedo mal porque no sé si estoy haciendo bien y creo que me he equivocado, creí que no me quería”.

Mayka dice que le gusta Pablo más ahora, porque habla normal con las chicas. Asegura que sigue enamorada de él, pero sabe que después de lo que hizo no querrá saber de ella.

https://www.instagram.com/p/CGVp6Z7IqMr/

Es que después de ver las imágenes de Mayka y Óscar en la cama y de escuchar las palabras eróticas dichas por su novia desencantan a Pablo. 

«Es muy soez, yo nunca estaría con una chica así».

Con estas duras palabras se expresó Pablo cuando miró las imágenes, al tiempo que aseguró que ya no siente nada por ella. Su reacción culminó con un aplauso cuando terminó el vídeo.  

https://www.instagram.com/p/CGVu2OdodMA/

Mayka está arrepentida, ¿y Rosito?

Con esta hoguera pareciera que se le coloca un punto final a la relación de Mayka y Pablo. A pesar de que Mayka está arrepentida ya su novio está muy herido como para pensar en una reconciliación.

Lo que todos ahora nos preguntamos es qué pasará con Rosito. Pablo primero amenazó con quemar el peluche, después dijo que Óscar debería ir a buscarlo y por último lo dejó a las solteras para que le dieran un atentado. ¿Cuál creéis que sea el destino del peluche que le dejó Mayka a su novio para que la recordara?