Ana Guerra cuenta su ritual para vestirse

Una de las concursantes de Operación Triunfo que más se ha destacado es Ana Guerra. Posee una voz y un carisma que la favorecen en su carrera como profesional. A esto se le suma que su estilo al vestir la hace una referencia entre sus seguidores.

La joven cantante de las islas canarias asegura que la vestimenta juega un papel importante en su desempeño como artista. Confiesa que cuando lo hace es que se transforma en lo que será en su puesta en escena.

“Es ese momento en el que ya hago mi calentamiento vocal, me pongo mi vestuario. Es como que de alguna manera eso me viste de artista y eso a mí me crea mucha seguridad”.

Ana Guerra en los Premios Odeón
Ana Guerra en los Premios Odeón, la gala de la música española.

Ritual de vestirse de Ana Guerra

La forma de vestir de Ana Guerra ha evolucionado desde que salió de Operación Triunfo. A pesar que no ha variado tanto en estilo, cada vez la vemos con atuendos más arriesgados en cuanto a su estilismo. 

Por otro lado, la canaria es una referencia dentro de las redes sociales, en Instagram cuenta con casi 650.000 seguidores. En su cuenta se puede apreciar cómo es su diarismo y cómo elige cada uno de sus vestuarios. 

Con un tono divertido confiesa que es muy friolera y que le gusta vestirse con varias capas de ropa. Compara su forma de vestir con una cebolla, porque lleva sus prendas en muchas capas. 

“Es mi vaquero, mi tenis, mi camisa de tirantes, básica o no, y ya chaquetas, chaquetas y bufandas. Y es que yo visto así”.

Ana recuerda con mucho cariño su paso por Operación Triunfo, asegura que son muchas las vivencias que lleva con ella. Además, guarda con cariño parte de la ropa que utilizó en el reality y la usa en su día a día.

“Mis pantalones siguen con la etiqueta de ‘Ana’ de la Academia, ya que había que etiquetar la ropa.”

Los zapatos son las prendas favoritas de Ana Guerra y guardan un espacio especial en su armario. Relata que tiene dos pares favoritos, los primeros es porque fueron un regalo y otros que compró en Nueva York.

“Yo que he sido muy fan de «Sexo en Nueva York» y de…Sarah Jessica Parker tener unos zapatos de su marca es como que me subo en esos zapatos y ya puedo ir… vamos, con la peor ropa del mundo.”

Su seguridad, sonrisa y voz ha enamorado a la audiencia española. Miles de fans siguen a Ana Guerra y la consideran como una de las cantantes más admiradas después de pasar por Operación Triunfo.