Víctor Elías y Ana Guerra anuncian su compromiso matrimonial

Ana Guerra y Víctor Elías han sorprendido a todos sus seguidores con una publicación en redes sociales que destila amor y risas. La pareja, que comenzó a salir en febrero de 2022, ha anunciado que pronto caminarán hacia el altar. Con una gran sonrisa en sus rostros, ambos han mostrado los anillos a las cámaras, demostrando el sentido del humor que siempre les ha caracterizado.

En su cuenta de Twitter, Ana Guerra compartió de forma divertida: «Cuando quieres anunciar tu compromiso y no encuentras una forma elegante de mostrar los anillos. Te adoro«. Mientras que en Instagram, ambos compartieron una imagen con el mensaje: «Ella: ‘Sí, quiero’. Él: ‘Sí, quiero‘», acompañado de un emoticono de un anillo.

Las felicitaciones y los gestos de cariño no han tardado en llegar de parte de sus compañeros de Operación Triunfo y de los Serrano, así como otros famosos amigos del mundo del espectáculo. Roi Méndez, Alfred García, Ana Mena, Miguel Ángel Muñoz, Roberto Leal y Antonio José se han unido para desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Natalia Sánchez, expareja de Víctor Elías y amiga íntima de la pareja, aún no se ha pronunciado al respecto.

El origen de su amor a ritmo de música

La música fue el primer lazo que unió a Ana Guerra y Víctor Elías. Antes de iniciar su relación sentimental, Elías se convirtió en el director musical de la talentosa artista. En un concierto homenaje a Rocío Jurado, Elías expresó frente a los medios: «La música une a todos. Es la única cultura que, incluso sin entenderla, puedes conectar con ella y, en nuestro caso, nos ha unido más que nunca«.

Lo que comenzó como una relación puramente laboral se transformó en un romance sólido. Las demostraciones públicas de amor son frecuentes y ambos han expresado en múltiples ocasiones su deseo de formar una familia. En palabras de Ana Guerra: «Víctor significa muchas cosas para mí. Ahora es mi compañero sentimental, y representa todo lo que implica una pareja: complicidad, compartimos la misma profesión, nos entendemos muy bien y sentimos una gran pasión por lo que hacemos. También somos muy buenos amigos«.