Blanca Suárez revela detalles íntimos sobre su vínculo con Javier Rey

Blanca Suárez, famosa actriz española, ha protagonizado el octavo episodio de su podcast «A solas con», donde ha tenido una divertida y sincera conversación con la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal. En este ameno encuentro disponible en Podium Podcast, Suárez ha abordado diversos temas como sus inicios en el mundo de la interpretación, su familia y sus inseguridades ante el escrutinio público.

Los inicios de una estrella

La actriz ha compartido con los oyentes algunos detalles de sus comienzos en la industria del cine y la televisión. Ha relatado anecdótas sobre sus primeras audiciones y los retos a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera. Es evidente que el talento y la perseverancia han sido clave para su éxito.

El amor con Javier Rey

Uno de los momentos más destacados de la entrevista ha sido cuando Blanca Suárez ha hablado de su relación con el también actor Javier Rey. La protagonista de «Las chicas del cable» ha confesado que una de las cosas que más valora de su romance es la «calma absoluta» que siente a su lado. Se trata de una pareja que se entiende y se acepta mutuamente en su totalidad.

Blanca Suárez no ha podido evitar mostrar su complicidad con Vicky Martín Berrocal cuando le ha preguntado cuál de sus exparejas besaba mejor. La actriz ha respondido de manera graciosa llamando a Javier Rey su «marido». Parece que la química entre ellos va más allá de lo profesional o lo personal.

Una «calma» diferente

La conversación ha continuado con Blanca Suárez explicando de forma jocosa que aunque aún no se han casado, ya considera a Javier Rey su esposo. La actriz ha dejado claro que prefiere la estabilidad y la tranquilidad en su relación, en lugar de vivir emociones extremas propias de una montaña rusa.

En definitiva, la entrevista de Blanca Suárez en su podcast «A solas con» ha revelado aspectos interesantes y peculiares de su vida y su carrera. Sin duda alguna, estamos ansiosos por descubrir más sobre esta talentosa y auténtica artista en futuros episodios.

Sigue a Blanca Suárez en sus redes sociales para no perderte ninguna novedad y disfrutar de todo su talento en el mundo del espectáculo.