Nagore Robles comparte su actualización sobre su estado de salud después de su cirugía

La conocida presentadora y exconcursante de ‘Gran Hermano’, Nagore Robles, ha sorprendido a todos al actualizar su estado de salud tras someterse a una cirugía. Aunque no ha podido asistir a su trabajo como colaboradora en un programa de debate, Robles ha compartido los detalles de su intervención y cómo se ha sentido en cada momento.

¡Nervios a flor de piel!

El pasado fin de semana, Nagore Robles compartió su nerviosismo ante la intervención quirúrgica que tenía programada. Con el estómago revuelto y la necesidad de escuchar a su cuerpo, la influencer intentaba mantenerse ocupada antes de ingresar al quirófano. Su problema en la espalda empeoró y tuvo que tomar la difícil decisión de someterse a esta operación.

Un paso hacia la valentía

La exconcursante de ‘GH’ ha salido del quirófano y ha compartido con sus seguidores los detalles de su intervención. Nagore Robles ha recibido anestesia local en la espalda, ha sido colocada boca abajo y ha sido pinchada con una aguja en el nervio para realizar la infiltración. Según sus propias palabras, ha sido una experiencia dolorosa y llena de nervios.

Un lado vulnerable

En medio de esta situación vulnerable, Nagore Robles se ha sincerado con su comunidad de seguidores. Aunque siempre ha mostrado una actitud valiente, esta vez se ha sentido sobrepasada y ha mostrado su fragilidad. Ha admitido que pensaba que era más valiente de lo que realmente era, pero ha aprendido que la valentía también implica enfrentar algo con miedo. Ha compartido cómo agarró la mano de un desconocido en la camilla y cómo tuvo taquicardias de los nervios.

Un gran paso hacia la recuperación

Después de recuperarse en casa, Nagore Robles se ha dedicado a sí misma unas palabras de cariño. A pesar de ser crítica consigo misma, ha reconocido el coraje que ha tenido al no rendirse. Se siente valiente y fuerte por haber dado este gran paso, a la espera de que la infiltración comience a aliviar los fuertes dolores de espalda que ha estado sufriendo.

¡Desde aquí le deseamos una pronta y completa recuperación a Nagore Robles!