Isabel Pantoja se arrepiente de no haber acompañado a su hija en su boda

La cantante no quería saber nada del enlace y dio órdenes a todos de que no le enseñasen nada. Cuando vio la revista no sintió enfado, sino una profunda pena.

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Aunque ha protagonizado tantos sufrimientos que a muchos ya les deja insensibles, esta vez parece que su arrepentimiento es sincero. La tonadillera ha tenido muchos conflictos con sus hijos, pero siempre encontraban la forma de reconciliarse. Sin embargo, en los últimos años esto ha dejado de ser así.

Primero fue Kiko Rivera quien decidió apartarla de su vida, llegando al extremo de expulsarla del hospital tras sufrir problemas de corazón. Ahora, es su hija Isa Pantoja quien no cuenta con el apoyo de su madre en su boda con Asraf Beno. Isabel no solo decidió no acudir al enlace, sino que tampoco quiso ser la madrina.

Isabel Pantoja ha evitado cualquier tipo de contacto con su hija desde hace tiempo, y esto incluyó no saber nada sobre la boda. Sin embargo, parece que ahora se arrepiente de su decisión. No se siente orgullosa de haber dejado a su hija sola en el altar. «Mendigar» un padrino y que las personas que supuestamente más la quieren ocupen un lugar en su enlace, es algo que no le gusta.

La exclusiva que no pudo evitar

La boda de Isa Pantoja fue ofrecida en exclusiva para la revista ‘Lecturas’. En las fotografías que se publicaron, la joven posaba junto a su marido, pero también estaba acompañada por Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja. A pesar de los intentos del entorno de Isabel para evitar que estas imágenes llegaran a sus manos, no tuvieron éxito.

Desde un principio, Isabel Pantoja había dejado claro que no quería tener noticias sobre la boda de su hija. Incluso dio órdenes a su entorno cercano y a sus trabajadores de no comentar nada y de evitar a toda costa que la revista llegase a ella. Sin embargo, todo fue en vano.

Finalmente, cuando se encontró con las imágenes de forma casual, las emociones se desbordaron. En lugar de enfado, lo que invadió a Isabel Pantoja fue una profunda tristeza y arrepentimiento. Se dio cuenta de que le faltó un gesto hacia su hija, de no haberla acompañado en un día tan importante para ella.

Desde el programa ‘TardeAR’, cuentan que la cantante se mostró muy nerviosa y ansiosa al ver las fotos de su hija vestida de blanco en su supuesto día más feliz. Se arrepintió de no haber tenido un gesto con ella, de no haberla llamado al menos. La profunda pena que sintió al ver la revista refleja la falta de conexión entre madre e hija en este momento tan especial.