Ana Guerra dará las campanadas en 2020

Pronto se acaba el 2020, un año que no podremos olvidar, pero que a pesar de todo ha dado buenas noticias. Ana Guerra es una de las protagonistas de esos buenos momentos de este año y será quien retransmita las campanadas para la Televisión Española.

Ana Guerra es recordada por su destacada participación en Operación Triunfo y tomará el relevo de Ana Bregón y Anne Igartiburu para la tan famosa transmisión de la despedida del año

Le dará la bienvenida al 2021 desde Santa Cruz de Tenerife, junto a Roberto Herrera, todo un veterano en este tipo de presentaciones para la televisión. Herrera ha sido el encargado de este espacio televisivo desde hace 16 años, la última vez lo hizo junto a Ruth Lorenzo.

El entusiasmo de Ana no lo pudo ocultar, manifestó de manera jocosa que tiene que ensayar mucho para poder comer las 12 uvas en directo.

«¡Yo voy a rajatabla con todas las uvas en cada segundo! Pero no me da tiempo a tragar y acabo con los cachetes llenos de uvas.»

Lo que sí tiene claro la joven cantante es que su deseo para el nuevo año es que se acabe la pandemia y podamos retomar la normalidad de nuestras vidas, que muchas personas recuperen sus trabajos.

Ana Guerra en Televisión Española
Ana Guerra ha tenido un buen año a pesar de la pandemia.

También reconoció que ha sido un año de mucho aprendizaje, donde se cayeron las caretas y pudimos ser nosotros mismos. Ana Guerra reconoce que en este difícil año aprendió a trabajar la paciencia, a gestionar su tiempo libre y a ser feliz con pequeños detalles.

Ana Guerra vivió un año intenso

A pesar de que la complicada situación sanitaria vivida este año la mantuvo alejada de los escenarios, Ana Guerra no paró de trabajar. Lanzó varias canciones en solitario y otras junto a sus compañeros Cepeda y Lérica.

Además, está grabando en estudio algunas de sus nuevas composiciones. Sin contar que prestó su voz para la película Explota explota, protagonizada por Verónica Echegui e Ingrid García-Jonsson y presentada en el Festival de Cine de San Sebastián. 

Su voz también se podrá escuchar en el corto de Disney Historias que nos unen. Sin dudas se abrió un nuevo camino en el mundo del doblaje.