Una gran bronca protagonizaron Isa y Asraf en La casa fuerte 2. Parece mentira, pero todo comenzó por un tornillo. Asraf se tomó muy mal que su novia no lo esperase para hacer una prueba juntos, ella la inició con sus compañeros.

Asraf cogió una rabia que le hizo gritar y entre lágrimas le reclamó a Isa que no le escuchaba ni tomaba en cuenta. Ella trataba de alejarse para evitar la discusión, pero eso solo hizo crecer la tensión y al final ella explotó.
“¿Qué te crees que estoy así por el vídeo de mi hermano? No. Me afecta pero no tanto. Ahora lo único que me importa es lo mío.”
Ardiente reconciliación de Isa y Asraf
Al ver a Isa tan enfadada Asraf decidió zanjar la discusión y darle un abrazo. El enfado se les pasó tanto a los dos que les entraron las ganas de un encuentro sexual. Se fueron al baño y no perdieron el tiempo para tener su ardiente reconciliación.
Después, en una confesión con Jorge Javier Vázquez, la pareja manifestó que Asraf es muy pudoroso y que no le gusta tener relaciones frente a las cámaras. Por su parte, Isa confiesa que no tendría ningún problema en hacerlo.

Esa es la explicación de porque se van al baño de La casa fuerte 2 para saciar sus ganas. Además, confesaron en el programa candentes detalles de sus encuentros sexuales.