Isa Pantoja dice que no entiende a su hermano y apoya su madre

Isa Pantoja es una de las concursantes de La casa fuerte 2 y allí dentro no sabía los detalles del conflicto que existe entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez le mostró las confesiones que hizo su hermano a la revista Lecturas.

Antes de mostrarle los comentarios reflejados en el especial Cantora: la herencia envenenada, Jorge Javier le advirtió que fueron palabras muy fuertes.

«De las cosas que contó, cómo describió a tu madre, de cómo habló de la relación con ella, de cómo habló de personas que viven en Cantora, de los adjetivos que usó…”

Isa Pantoja con Jorge Javier
Jorge Javier trató de preparar a Isa Pantoja para las fuertes declaraciones que iba a escuchar.

Isa Pantoja quedó con la boca abierta

Lo primero que se reveló en las imágenes fue cómo Kiko encontró las pertenencias de Paquirri en Cantora. La sorpresa de Isa Pantoja no se podía ocultar, comprendió de inmediato que las consecuencias de tal confesión serían grandes.

«Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo pero eso no me lo esperaba para nada. Decir quiere hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte.»

Comentó que el pasado 2 de agosto estuvo en Cantora por el cumpleaños de Isabel Pantoja, ese fue el día que Kiko entró a la habitación de Paquirri. Manifestó que vio a su hermano un poco alicaído, pero pensó que era por otra cosa. 

Isa Pantoja quedó con la boca abierta
Isa Pantoja no podía ocultar su sorpresa al escuchar todo lo que dijo su hermano sobre su madre.

Lo que realmente Isa Pantoja no comprende es que Kiko Rivera haya hecho este conflicto público. Asegura que entiende perfectamente su molestia, pero dice que esa no era la manera de afrontarlo.

“No es el sitio. Entiendo a mi hermano pero la manera de hacerlo en un plató, eso no lo comparto.» 

En cuanto al tema de las hipotecas de Cantora dijo que prefiere mantenerse fuera de eso porque no le incumbe. También rechazó la afirmación que hizo su hermano en donde acusa a su madre de que le importa más el dinero que sus hijos. Allí Isa Pantoja fue contundente y afirmó que su madre no es así.

En resumen, Isa entiende la molestia de su hermano, aunque manifestó que debe hacerle varias preguntas para entender mejor lo sucedido. De lo que sí está segura es que nunca se podrán en contra de su madre.