Belén Esteban planea dejar ‘Sálvame’ para ir a otro programa

Un nuevo proyecto del director Raúl Prieto, podría ser el nuevo programa que presentará Belén Esteban y así dejar atrás Sálvame. De confirmarse la información sería la noticia televisiva del año, y viene de buena fuente como lo es la revista Lecturas

Desde hace algunas semanas ha salido a la luz pública que Belén Estebán no está muy a gusto como colaboradora de Sálvame. Todo comenzó por una falta de protagonismo, cuando la comenzaron a llamar al plató solo cuando los presentadores principales no podían ir.

Belén Esteban en conflicto con Jorge Javier
Belén Esteban ha estado muy afectada por su conflicto con Jorge Javier.

También se le suma el duro enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez, algo que dejó muy sentida la amistad que ambos mantenían. Esta realidad le otorga más fuerza al rumor de la salida de Esteban.

Belén Esteban y Raúl Prieto son muy amigos

Las cosas cambiaron mucho para la colaboradora cuando Raúl Prieto dejó de ser el director de Sálvame. Cuarzo lo llamó para dirigir Viva la vida, pero en ese momento no era viable que la colaboradora se marchara del programa de Telecinco.

Belén Esteban y Raúl Prieto
Belén Esteban y Raúl Prieto tienen una fuerte amistad desde hace varios años.

Ahora, Prieto fue nombrado como director ligado a Mediaset directamente, y eso cambia el panorama para Belén Esteban.

La revista Lecturas siempre ha tenido buenas fuentes dentro de Sálvame, por eso vemos muy probable que la colaboradora abandone definitivamente el programa. Lo que indica la revista es que Prieto piensa crear una nueva producción en la que su pilar fundamental será la princesa del pueblo.