Isa Pantoja llora al escuchar lo que dicen de su madre

Isa Pantoja sigue dentro de La casa fuerte 2 y la mantienen al tanto de lo que sucede en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Ella insiste en que lo más importante es saber cómo se siente su madre, porque se imagina que no debe estar bien.

Jorge Javier Váquez le hizo saber las declaraciones de Teresa Rivera en el nuevo especial Cantora: La herencia envenenada 2. También le comentó sobre unas declaraciones de un amigo de Paquirri, ambos arremetieron con Isabel Pantoja y hablaron muchas cosas de la herencia del torero.

Isa partió en llanto y dijo que no le parecía justo todo lo que decían de su madre, aseguró que no era nada normal lo que pasaba. 

“Si las cosas se tienen que hacerse se hacen pero en otro sitio. Están removiendo el pasado.”

Isa Pantoja llora
Isa Pantoja parte en llanto al escuchar lo que dicen de su madre, Isabel Pantoja.

Jorge Javier señaló que Kiko Rivera era ahora el principal enemigo de su madre, a lo que Isa respondió que eso no se lo esperaba. Comentó que han tenido conflictos anteriormente pero nunca habían llegado tan lejos.

“Esta pelea viene por el dinero. No es por el cariño, no es por el afecto… Cuando yo reclamaba de ella en las revistas hablaba de otras cosas.”

Isa Pantoja defiende a su madre

Kiko Rivera salió a dar unas nuevas declaraciones para defender a su mujer, Irene Rosales. El rol de ella en en este conflicto ha sido muy criticado por la opinión pública. Sin embargo, Isa Pantoja aseguró que nunca ha escuchado a su madre hablar mal de la esposa de su hermano.

«Yo no he escuchado nunca que mi madre haya hablado mal de ella. Siempre la ha defendido, la ha apoyado, han tenido mucha complicidad incluso cuando mi hermano no ha cogido el teléfono.”

Isa Pantoja en La casa fuerte
Isa Pantoja escuchó atenta en el pasado episodio de La casa fuerte.

No obstante, Isa entiende que su hermano se coloque del lado de su mujer. A pesar de ello, manifestó que no quiere tomar partido hacia ninguna de las partes. Afirmó que la falta de comunicación con su madre siempre ha estado presente y por eso entiende a su hermano.

“Mi madre es verdad que en vez de hablar con nosotros, coge y habla con un periodista para desahogarse.»

Para finalizar, Isa Pantoja comentó que le gustaría sentarse con ambos, por separado, para escucharlos y poder ayudar a resolver el conflicto. De lo que se siente segura es que nunca tomaría una posición en contra de su madre.