Jorge Javier sorprende con pulla a Antonio David en ‘Sálvame’

Despúés de varias semanas Jorge Javier Vázquez coincide con Antonio David Flores en el plató de Sálvame. Desde el  primer momento que se sentaron juntos comenzaron a decirse cosas hasta que el presentador le lanzó la pulla.

Cuando el exmarido de Rocío Carrasco llegó al plató se sentó junto a Jorge Javier, quien le preguntó:

 «¿Qué pasa, que me estabas huyendo?»

La respuesta de Antonio David fue la siguiente:

“Esto es la dirección la que dice cuándo vienes y cuándo no.”

Su conversación parecía una broma, lo hacían con tranquilidad y con muchas risas. Hasta que llegó una frase de Jorge Javier que parecía incluir una pequeña pulla

“Tienes que venir con más paz.”

La respuesta de Antonio David fue inmediata, le dijo que lo mejor era que se la llevaran bien. Con estas palabras se sintió que iba a iniciar una discusión ante las cámaras de Sálvame, pero todo quedó en indirectas.

Jorge Javier y Antonio David
Tensión en el plató de Sálvame con Jorge Javier y Antonio David juntos.

Jorge Javier trató de cortar el impasse de raíz, pero entre una cosa y otra le dijo con una sonrisa que se había inventado una historia en su cabeza, algo que Antonio David asumió con un gesto. Pero el presentador no tuvo reparo para decirle lo siguiente:

“Tú crees que te hago la vida imposible.”

De inmediato, Flores lo negó, aunque Vázquez insistía en su afirmación. Dijo que uno de los directores del programa le comentó que él había dicho eso en el plató, pero Antonio fue enfático al decir que nunca ha dicho eso.