Belén Esteban dice porque terminó su amistad con Rosa Benito

La participación de Antonio David Flores en Quiero dinero sigue dando de qué hablar, Rosa Benito manifestó su enfado por lo que dijo sobre su familia. A raíz de esto, Belén Esteban recordó que eran buenas amigas pero que la amistad se rompió, todo en el plató de Sálvame.

La colaboradora del programa contó que en una ocasión la defendió y la producción del programa iba a colocar un vídeo de ese momento, pero Rosa pidió que no lo hicieran. De inmediato Belén dijo la causa de la ruptura de su amistad:

“No nos hablamos por su hija. Chayo dijo que yo me reía del mal de su madre y yo he querido mucho a Rosa, mucho. Y ella a mí”

Estas polémicas declaraciones de la hija de Rosa no las entendió Belén, sin embargo pudieron fracturar una linda amistad.

Antonio David responde a Rosa Benito

Una de las preguntas que le hicieron a Antonio David Flores en el programa Quiero dinero fue si había tenido una relación con la prima de su exmujer, Rosario Mohedano. Él lo negó pero dijo que si no fueran familia le invitaría unas copas para ver que pasa.

Rosa Benito se enfada con Antonio David Flores
Rosa Benito se enfada con Antonio David Flores y no escucha explicaciones.

La respuesta enfadó a Rosa Benito, madre de Rosario, quien criticó a Antonio David por prestarse a responder esas cosas tan íntimas solo por dinero

“Hay que tener respeto. Para ganar 5.000 euros hay que trabajar mucho.”

Rosa le pidió que dejara a su hija en paz, lo calificó como sucio porque cuando él se casó ella solo tenía 15 años. Destacó que Rosario tiene ya más de 10 años de casada, tres hijos y trabaja duro por la música que es su pasión.

“Él sabe perfectamente lo que le van a preguntar y debería rechazar… Por dinero no vale todo… ¡Qué dejen tranquila a mi niña!”

Ante tal enfado la presentadora Marta López intentó explicarle que los invitados a Quiero dinero no saben cuáles con las preguntas que les harán en el concurso. 

Sin embargo, Rosa Benito no quiso escuchar ninguna explicación, ella está convencida de que Antonio David sabía cada una de las preguntas.