Mayka recibió una zasca por su infidelidad a Pablo

El plató de La casa fuerte: código secreto recibió a Mayka como la pareja de Tony Spina. Fue allí cuando Iván González le dio una gran zasca por la infidelidad que le hizo a Pablo en La isla de las tentaciones 2.

Todo comenzó cuando Mayka comentó que no se cree la relación que llevan Tom Brusse y Sandra Pica

«Por parte de ella puede que sí sea verdad pero por parte de Tom no. Yo opino que no le creo por cómo es él y actúa. Quiere televisión y punto.»

Fue allí cuando saltó Iván González a comparar lo que hizo Tom en la isla con su infidelidad a Pablo, una situación que no le gustó para nada.

«Me pasa a mí lo mismo con tu relación. ¿Por qué no te crees a Tom? Hizo lo mismo que tú en ‘La isla de las tentaciones.»

Mayka continuó hablando mal de Tom, manifestó que él le hizo mucho daño a su expareja, mientras que Iván le recordaba que ella también le hizo mucho daño a su exnovio.

Mayka habla de Tom y Sandra
Mayka habla de Tom y Sandra en La casa fuerte 2.

«Es verdad que hice lo mismo que Tom, es verdad pero la pareja de ellos no me la creo.»

La historia de Mayka y Rosito

La participación de Mayka en La isla de las tentaciones 2 dio mucho de qué hablar debido a su osito de peluche Rosito. Se trataba de un muñeco que guardaba desde su infancia y se lo dejó a su novio Pablo para que la recordara.

Cuando Pablo vio que ella comenzó una relación con Óscar en el reality amenazó con destruir a Rosito. Ella lloraba desesperada, hasta llamó a una campaña en las redes sociales para que salvaran a su peluche, pero no dejó de liarse con Óscar.

El programa llegó a su desenlace y Pablo cumplió su promesa, Rosito ardió en las llamas de la hoguera de las tentaciones. Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, si fue peor lo que hizo Tom, quien sigue con Sandra desde que salió de la isla o lo hecho por Mayka.