Los verdaderos nombres de Keroseno y Finito: Mayka creía que se llamaban de esa manera.

Escándalo en GH DÚO: Mayka Rivera confiesa su sorpresa al descubrir la verdadera identidad de Finito y Keroseno

Por Ana Carrillo

Sorprendente revelación en el reality show

Durante una charla en el vestidor, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Mayka Rivera, ha dejado a su compañera Lucía Sánchez perpleja al confesar que pensaba que Keroseno y Finito eran sus nombres reales. Sánchez no pudo contener la risa ante el desconcierto de Rivera y le explicó que en realidad se trataba de nombres artísticos que utilizan en redes sociales y para participar en ‘GH DÚO’.

Los verdaderos nombres al descubierto

La sorpresa de Rivera fue aún mayor al enterarse de que los verdaderos nombres de sus compañeros de reality, Pao (Keroseno) y Mario (Finito) Ramírez, no coincidían con los nombres artísticos que siempre habían utilizado. Resulta que los hermanos de Ronda, Málaga nunca utilizan sus nombres reales en público y siempre han mantenido el misterio en torno a sus identidades.

Activismo y realidad

Esta revelación ha generado asombro entre los seguidores del programa, que desconocían este aspecto de la vida de los concursantes, conocidos por su activismo LGTBI+ en las redes sociales. Sin duda, este inesperado giro en la trama ha dado de qué hablar y ha dejado al público en vilo sobre qué otras sorpresas nos deparará ‘GH DÚO’.

Información y fotografías sacadas de esta noticia