Información falsa, campamentos temporales y armamento aéreo



Denuncia de turista por sitio falso en Airbnb


Un turista descubre fraude en Airbnb en Lanzarote

Un joven turista presentó una denuncia al descubrir que la habitación que había reservado en Lanzarote a través de Airbnb era completamente diferente a lo anunciado.

Al llegar al lugar, se encontró con un espacio comercial que albergaba más de 20 tiendas de campaña y baños compartidos, todo por el precio de 25 euros por noche.

Escándalo en pleno directo de TV

El caso ha generado controversia y llegó a ser discutido en el programa ‘Tarde AR‘, donde el encargado de vender este servicio fue acusado de estafa.

En medio de la discusión, el hombre acusó a los colaboradores del programa y al presentador, Frank Blanco, de difundir ‘fake news’, lo que desencadenó una serie de fuertes confrontaciones en pleno directo.

Fake news y una sorpresa inesperada

En medio de la entrevista, el hombre sorprendió a todos al anunciar la supuesta noticia de que el rey Felipe VI se había divorciado. Esta acción llevó a una confrontación con el presentador quien decidió cortar la conexión.

Además, durante la entrevista se pudo ver un helicóptero con una presunta arma en la imagen, lo que añadió un elemento aún más inusual a la situación.


Información y fotografías sacadas de esta noticia