El giro de Jessica Bueno que dejó a todos boquiabiertos

Jessica Bueno regresa a España. Al mejor estilo top model, la esposa de Jota Peleitero anunció en una imponente fotografía compartida en su cuenta de Instagram que se estaba preparando para un nuevo comienzo junto a sus dos niñas.

Todo parece ser que, a raíz que el futbolista fue traspasado del Brentford al Alavés, la familia ha tenido que decidir cambiar su dirección desde Birmingham a Vitoria, en el País Vasco.

«Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices»

No obstante, lo que también ha dejado boquiabiertos a todos, además de la sorpresa ha sido la imagen que Bueno decidió mostrar para el anuncio. Con un cómodo pero muy elegante atuendo de zapatillas con mallas Nike y jersey negro complementados por un reloj de oro y acero Cartier, la joven aparece dentro de un avión privado y con toda la tranquilidad que este paso que da junto a su familia será una nueva etapa importante para su propio bienestar.

Y Jota tampoco se ha querido quedar atrás. El deportista compartió una instantánea, pero esta vez fuera de la aeronave junto a la inscripción: «Vitoria, allá vamos» En modo de celebración por el buen futuro que también augura para los suyos.

Jessica Bueno pone de buenas a Kiko

Kiko Rivera y su hijo
Foto: GTres

Pero la fiesta es grande y Kiko Rivera también estará celebrando el regreso del hijo que tiene junto a Bueno y que no veía con la regularidad anhelada desde hacía tres años. Sobraban segundos para que Francisco comentase publicaciones de Bueno con su pequeño a fin de desahogarse de tanto extrañarle:

«Cuánto te extraño grandullón… prontito si Dios quiere volveremos a estar juntitos. Mientras tanto… ¡Cuídate mucho! Papá te ama»

Aunque tenían un acuerdo de verse cada 15 días, la distancia y los diferentes compromisos de cada cual impedían cumplir tal convenio. No obstante, este regreso a España es quizás, aún más esperado por el primogénito de Isabel Pantoja.