enrique ponce ana soria

La pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria no quieren dejar de acaparar titulares pues en un solo día han dado dos grandes noticias que acaparan los principales medios del corazón español. En primer lugar, el torero anunció que lanzará su primer disco musical y que además contará con un dueto junto a su gran amigo Julio Iglesias.

Pero hay quienes han comentado que esto era algo de esperarse. No obstante es indudable como la relación del verano ha hecho que todos conozcamos un faceta de Ponce bastante oculta.

enrique ponce ana soria
Foto: Diario Gol

Enrique Ponce, el cantante

El torero tiene a todos entusiasmados con la nueva que tendrá su primera placa discográfica. Al parecer ya cuenta con un proyecto bastante avanzado pues se encuentra negociando con varias productoras musicales a fin de embarcarse en esta aventura.

Ahora bien, el canto no es algo extraño en la vida de Enrique Ponce. De hecho ni siquiera es uno de los secretos “guardados” para el público porque entre sus círculos cercanos ya se sabía que encontraba cierta inspiración en la música tanto como en el ruedo. Ya cuenta con un primer debut. En 2017 grabó la canción ‘Háblame bajito’ con el grupo Materia Prima.

Por otra parte, Enrique es reconocido por sus gustos hacia las rancheras. Además, se le relaciona con grandes cantantes, entre ellos Luis Miguel y Julio Iglesias. De hecho, su amistad quizás se ponga a prueba en esta etapa pues también se pudo conocer que su primer álbum contaría con un dueto junto a este último.

ana soria novia enrique ponce fotos instagram 1 k9SB

Ana Soria, la nueva señora de casa

En segundo lugar, la revista Semana lanzó la exclusiva sobre el nuevo lugar que Ponce habría rentado como nido de amor junto a su nueva pareja Ana Soria. La propiedad resultaría ser un ático ubicado frente a las costas de Almería.

Esto termina por descartar cualquier teoría sobre el torero viviendo en Madrid a fin de estar cerca de las hijas que tiene con Paloma Cuevas.

enrique ponce
Foto: El Español

Adicionalmente, pudo conocerse que Ana ha tomado nuevas decisiones. Si bien al comienzo de la relación se descubrió que la joven había pospuesto continuar con sus estudios de Derecho, todo indica que ha trasladado su expediente a Almería con el propósito de continuarlos mientras Enrique promociona su disco y da pie a su gira taurina.