ENRIQUE PONCE Y ANA SORIA: UNIÓN HASTA EL 2024

El gran anuncio de Enrique Ponce y Ana Soria

La noticia que todos esperaban ha llegado, Ana Soria ha confirmado en sus redes sociales que el torero Enrique Ponce regresará a los ruedos en 2024. Esta ha sido una gran sorpresa para todos los seguidores de la pareja, ya que ambos son muy discretos en su vida privada.

Vuelta al ruedo

Enrique Ponce, retirado de los ruedos desde junio de 2021, reaparecerá en la plaza de toros de Nimes el próximo 17 de mayo de 2024. El anuncio, realizado por el empresario Simón Casas en Instagram, ha emocionado a los aficionados taurinos.

El maestro Ponce está listo para su tan esperado regreso, tal y como lo ha demostrado un video publicado por Ana Soria en su cuenta de Instagram. El mensaje «Un día mágico» que acompaña al video deja en claro la emoción que siente por este importante acontecimiento.

Planes de boda

A pesar de que la pareja es muy discreta, han compartido detalles de su relación en algunas pocas entrevistas. Según ellos, su primer encuentro fue en la Plaza de Toros de Almería durante una corrida de toros y desde entonces han estado juntos.

El cariño y la complicidad son evidentes entre ambos. Enrique Ponce ha revelado que estuvo nervioso en su primera cita, mientras que Ana Soria ha admitido que sintió una conexión instantánea con el torero.

Conclusión

El regreso de Enrique Ponce a los ruedos y los emocionantes planes de boda con Ana Soria han emocionado a todos sus seguidores. La vida de esta pareja famosa continuará siendo objeto de interés y expectación en los próximos años.

Información y fotografías sacadas de esta noticia