Rossana Zanetti da su opinión sobre la controversia entre David Bisbal y Chenoa.

El documental ‘Bisbal’ provoca gran polémica

Una exclusiva producción sobre la carrera del artista ha generado revuelo en las últimas semanas. A pesar de centrarse en la trayectoria profesional de David Bisbal, abarcando desde sus inicios antes de Operación Triunfo hasta el éxito internacional actual, el documental también explora sus raíces, sus relaciones sentimentales, y su familia.

El documental ha causado controversia al omitir su romance y posterior ruptura con Chenoa. Muchos fans se han preguntado por qué se vetó este aspecto esencial de la vida del artista.

Opiniones de Chenoa y Rosanna Zanetti

En respuesta a la controversia, Chenoa ha declarado no sentirse molesta por las declaraciones referentes al documental de su ex. La cantante desea el éxito tanto a Bisbal como a ella misma, después de haber iniciado sus carreras en la misma plataforma.

En cambio, Rosanna Zanetti, la actual pareja de Bisbal, ha mantenido una postura más positiva, afirmando que se queda con los aspectos positivos del documental y haciendo énfasis en el apoyo y los comentarios positivos recibidos del público.

Defensa de Elena Tablada

Elena Tablada, ex pareja de Bisbal y madre de su hija Ella, también se pronunció. A pesar de haber resaltado algunos aspectos personales de la relación con Bisbal, Tablada mostró respeto por la forma en que él eligió recordar esa etapa de su vida. Afirmó que a pesar de que su relación con Bisbal no funcionara, su hija nació del amor que se tuvieron, y que es un aspecto que siempre transmitirá a sus hijos.

Información y fotografías sacadas de esta noticia