Elena Tablada aclara la controversia con Julia Gómez después de su reciente actuación.

Elena Tablada en ‘Bailando con las estrellas’

El pasado fin de semana, la empresaria Elena Tablada hizo su esperado estreno en ‘Bailando con las estrellas’ al ritmo de salsa junto a su maestro de baile, Adrián Esperón. A pesar de los nervios, logró cautivar al jurado con su ritmo y energía, consiguiendo una gran puntuación en su primera actuación.

En su segunda presentación, sin embargo, no logró el mismo éxito, obteniendo solo 26 puntos por su actuación en rumba. Pero ahora, Tablada está lista para dejar atrás sus problemas personales y superarse a sí misma con su próximo desafío: el Foxtrot ‘La soledad’ junto a Adrián.

Además, en una conversación con su maestro de baile, Elena confesó sus impresiones tras la segunda gala, afirmando que sintió cierto resquemor en las valoraciones hacia ella. También reveló que estaría encantada de bailar una canción de Chenoa, con quien mantiene una buena relación a pesar de su conexión con el padre de su hija.

La valoración del jurado

Después de su actuación, Boris Izaguirre se disculpó con Elena por sus críticas anteriores y la elogió por su mejora en la pista de baile. El resto del jurado también elogió la complicidad entre Tablada y su maestro, aunque señaló que deben trabajar en algunas posiciones para mayor elegancia. Además, Julia Gómez le otorgó una puntuación más alta que en su actuación anterior, demostrando que no tiene nada en su contra ni en contra de los demás concursantes.

Información y fotografías sacadas de esta noticia