Programación destacada del viernes, 12 de abril

Antena 3 presenta la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’

El show musical ‘Tu Cara Me Suena’ regresa a Antena 3 con su undécima edición

Este viernes a las 22:00 horas, Antena 3 estrena la nueva temporada de «Tu Cara Me Suena». Con un elenco renovado, el programa promete ser el mayor espectáculo de la televisión.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago se unen como concursantes en esta edición.

Un fenómeno internacional

Desde su estreno en 2011, ‘Tu Cara Me Suena’ ha sido vendido a más de 40 países y se ha convertido en todo un éxito televisivo. Con una media del 20,4% de cuota de pantalla, el talent show musical ha lanzado las carreras de muchos artistas.

El regreso de Manel Fuentes

Manel Fuentes regresa como presentador del programa, acompañado por el jurado compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Juntos valorarán las actuaciones semanales de los concursantes.

‘Pecado Original’ en las tardes de Antena 3

A las 17:00 horas, sigue disfrutando de ‘Pecado Original’ en Antena 3

La serie continúa en las tardes de Antena 3 con nuevos episodios llenos de intriga y emoción. No te pierdas las sorpresas que trae cada capítulo.

Equipo de Investigación y laSexta Columna

1712840506 699 Programacion destacada del viernes 12 de abril

‘Equipo de Investigación’ y ‘laSexta Columna’ estrenan reportajes este viernes

Este viernes, ‘Equipo de Investigación’ presenta ‘El Legado Oculto de Franco’, mientras que ‘laSexta Columna’ trae ‘Exilio, 1939: El Cazador de Rojos’. Dos reportajes llenos de investigación y testimonios impactantes.

Atreseries y Mega

Atreseries y Mega ofrecen emocionantes estrenos este viernes

Atreseries estrena ‘Crimen más allá del paraíso’, mientras que Mega presenta nuevos capítulos de ‘¿Quién da más?’ y ‘Vida bajo cero’. No te pierdas la acción y emoción que traen estos programas.

Neox y Nova

Neox y Nova te traen cine y series de éxito

Disfruta de ‘Los Juegos del Hambre’ en Neox y nuevos capítulos de ‘CABO’ y ‘Melek’ en Nova. La diversión y el drama se apoderan de la pantalla con estos imperdibles programas.

Información y fotografías sacadas de esta noticia