Pablo Castellano, esposo de María Pombo, se enfurece con El Desafío: «Es totalmente imposible, hermano»

Enorme enfado por cambio de última hora en El Desafío enfrenta a Pablo Castellano con prueba «El Puente»

El esposo de María Pombo, Pablo Castellano, enfrenta un gran desafío en el programa «El Desafío». En su prueba ante «El Puente», ha tenido un terrible desempeño y su enfado es monumental.

Una prueba llena de dificultades

Según el presentador Roberto Leal, la prueba consiste en cruzar una pasarela de 15 metros de largo a cinco metros de altura, evitando las trampas que tiene cada peldaño. Los concursantes deben memorizar un mapa de las trampas para lograr completar el recorrido, y fue precisamente en la memorización del mapa que Pablo falló.

La polémica tras el enfado

El enfado de Pablo no fue por su mala actuación, sino por el cambio en el mapa de indicaciones en el último momento. Roberto Leal aclaró que es normal que los concursantes practiquen con colores y luego se les den indicaciones de «abierta» o «cerrada», lo que complica la prueba en el momento de la verdad. Este cambio de última hora ha generado polémica en el programa.

El mal desempeño de Pablo le facilitó las cosas a Chenoa, aunque esta vez logró completar solo ocho trampas antes de abandonar la prueba por sus propios problemas con las alturas.

Antecedentes de problemas con la prueba

Fue el pasado 12 de enero cuando el presentador Pepe Navarro tuvo una experiencia similar en la misma prueba, fallando y siendo eliminado en la primera de las trampas. Esto demuestra lo complicada que puede llegar a ser la prueba.

Información y fotografías sacadas de esta noticia