María Pombo y Pablo Castellano acallan los rumores de crisis con una noticia bomba

María Pombo, la influencer más querida por todos, y su esposo Pablo Castellano, han dejado boquiabiertos a todos sus seguidores al desmentir los rumores de una supuesta crisis en su matrimonio. La pareja, que contrajo matrimonio en 2019, eclipsó este fin de semana la boda de la hermana menor de María, Marta, con su increíble muestra de amor y felicidad.

Pero eso no es todo, porque la pareja tiene un as bajo la manga para mantener a todos en vilo. Este jueves han confirmado que están grabando la segunda temporada de un documental sobre la vida de María Pombo, el cual promete ser aún más emocionante y revelador que el primero.

La creadora de contenido se lanza a conquistar Netflix una vez más

Según la prestigiosa revista Semana, María Pombo está inmersa en la producción de la segunda parte de su documental, que será lanzado próximamente por Netflix. Aunque la primera temporada aún no se ha estrenado, la plataforma estadounidense ha apostado firmemente por continuar contando la fascinante historia de esta influencer tan querida por todos.

El equipo de Netflix ha dejado claro que el documental será todo un éxito, gracias a la gran repercusión mediática que tiene María Pombo. Según fuentes cercanas, decidieron no detener las grabaciones con el objetivo de tener aún más contenido para sorprender a los espectadores.

Aunque muchos famosos tienen sus propios documentales en otras plataformas de contenido multimedia, Netflix ha sido selectivo en su oferta y solo ha incluido a celebridades con gran repercusión, como Georgina Rodríguez, Tamara Falcó y el renombrado David Beckham. Ahora, María Pombo se unirá a este exclusivo club de estrellas.

El enfado de María Pombo y sus declaraciones

Además de la emocionante noticia de su documental, María Pombo ha aprovechado para hacer frente a los insultos y amenazas que ha recibido recientemente, tras ser incorrectamente tachada de homófoba por una parte descontextualizada de una entrevista.

La influencer, de tan solo 29 años, lamentó que se malinterpretara su conversación con Laura Escanes sobre cómo reaccionarían si sus hijos les declararan su homosexualidad. María fue clara en su posición de amor y respeto hacia la diversidad y aseguró que se apoyaría plenamente en su futuro hijo o hija, sin importar cuál sea su orientación sexual.

  1. Ser comprensivo
  2. Ser respetuoso
  3. Apoyar a sus hijos

Las redes sociales se encargaron de distorsionar sus palabras y desatar una controversia innecesaria, pero María no se quedó callada y utilizó sus stories de Instagram para expresar su molestia y reafirmar su posición inclusiva y amorosa.