Sergio Ramos comparte su apoyo al nuevo disco de Lorena Gómez, cuñada del futbolista, titulado ‘Merece la pena’

Lorena Gómez presenta su nuevo disco en un acto en Madrid

¡Atención, atención! La talentosa cantante Lorena Gómez ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de su flamante álbum Me vuelvo a la vida. Esta joya de la música ya está disponible en YouTube, Spotify y en tiendas físicas y online. Pero eso no es todo, en un evento cargado de emociones en Madrid, Lorena presentó su nuevo proyecto rodeada de seres queridos, incluyendo la familia de su amado René Ramos.

Fiesta de lanzamiento con invitados especiales

En la mágica noche de presentación, Lorena Gómez contó con la compañía de sus seres más cercanos y con la presencia estelar de los suegros, José María y Paqui, quienes demostraron su amor y apoyo incondicional.

La popular presentadora de televisión Pilar Rubio también se hizo presente en este evento tan esperado. Aunque su esposo, el reconocido futbolista Sergio Ramos, no pudo asistir debido a sus compromisos profesionales, no dejó de mostrar su orgullo y apoyo a su cuñada promocionando el disco en redes sociales.

El apoyo de Sergio Ramos

El capitán del Sevilla utilizó su influencia en las redes sociales para dar a conocer la excelente calidad del nuevo álbum de Lorena Gómez. Acompañando una imagen de la portada del disco, Sergio escribió: «Ya está a la venta el maravilloso nuevo disco de Lorena Gómez. Escuchadlo porque merece la pena. ¡Enhorabuena, Lorena!«. Sin duda, una muestra de cariño y admiración hacia la carrera musical de su talentosa cuñada.

Además, Pilar Rubio no perdió la oportunidad de elogiar el proyecto de la cantante: «Presentación del disco de mi querida Lorena Gómez Me vuelvo a la vida. Está ensayando ahora y no la quiero poner nerviosa, pero como me tengo que ir rápido quiero verla. Lo va a hacer genial porque el disco es una maravilla… Yo ya lo he escuchado y ha sido impresionante. Tú te lo mereces«.

¿Quién es Lorena Gómez?

¡Atención a la historia de esta talentosa artista! Lorena Gómez lleva la música en su sangre desde muy pequeña, ya que comenzó a cantar sus primeras coplas a la temprana edad de tres años. Durante 14 años, demostró su pasión por el flamenco al formar parte de la Casa de Andalucía de Lérida, donde deleitaba con su voz y danzas a todos los presentes.

Su carrera despegó gracias a su participación en la quinta edición de Operación Triunfo, un emocionante talent show en el que se coronó como ganadora, dejando atrás a otros talentosos concursantes como Daniel Zueras y Leo Segarra en la gran final.

La televisión ha sido el escaparate ideal para que Lorena Gómez se dé a conocer en todo el país. Programas como Tu cara me suena, Qué tiempo tan feliz y Los mejores años de nuestra vida la han visto brillar y cautivar a millones de espectadores con su talento innato.

En cuanto a su vida personal, Lorena encontró el verdadero amor en René Ramos en 2019, durante un concierto de Manuel Carrasco. Un año después, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, consolidando así su felicidad tanto en lo profesional como en lo personal.

¡Sigue estos pasos de Lorena Gómez y deja que su música te haga volver a la vida!