Enrique Iglesias rompe su regla de oro y revela detalles inéditos sobre su relación con Anna Kournikova

Enrique Iglesias rompe su regla de oro y habla sobre su relación con Anna Kournikova

El conocido cantante Enrique Iglesias, de 48 años, ha decidido romper su regla de oro y hablar abiertamente sobre su relación con la ex tenista Anna Kournikova, de 42 años. Aunque siempre se ha mostrado hermético en cuanto a su vida privada, esta vez ha decidido abrirse y compartir detalles sobre su relación de más de 20 años juntos.

Siempre enfocado en su carrera profesional

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias ha dejado claro que prefiere hablar únicamente de su carrera profesional. En todas sus entrevistas, ha evitado entrar en detalles sobre su vida personal. A pesar de los rumores y comentarios, nunca ha cedido ante las preguntas sobre su relación con Anna Kournikova.

Su ausencia en la boda de su hermana, Tamara Falcó, fue atribuida a su timidez. Aunque Enrique es una persona extremadamente tímida, esto no ha afectado su exitosa carrera como cantante internacional.

La relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

En el año 2001, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron durante el rodaje de un videoclip. Desde entonces, han compartido su camino y han experimentado juntos todo tipo de momentos.

«Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos», confesó el cantante a la revista People. Parece que a lo largo de su relación han aprendido a enfrentar los obstáculos y disfrutar de los momentos felices.

Enrique también ha destacado que desde el principio, tanto él como Anna han estado acostumbrados a vivir bajo la mirada de las cámaras. «Cuando nos conocimos, aunque ella venía del mundo de los deportes, en cierto modo, nos entendimos el uno al otro. Ella sabía cómo era mi mundo. Yo sabía cómo era su mundo. Así que esa comprensión ayudó mucho», relató el intérprete de «Bailando». Sin duda, esta comprensión mutua ha sido clave en el éxito de su relación.

A pesar de la estabilidad que han logrado, Enrique es consciente de que la vida puede cambiar en cualquier momento. «Mucha gente dice: ‘Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, nunca sabes adónde te llevará la vida y qué puede pasar», reflexionó.

La faceta de Enrique Iglesias como padre

Además de su exitosa relación con Anna, Enrique Iglesias también se ha destacado como padre de familia. Tiene tres hijos, quienes son su mayor motivación y fuente de alegría.

En una entrevista, el cantante compartió una tierna anécdota sobre cómo la música puede alegrar el día de sus pequeños. «Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: ‘Chicos, ¿cuál es vuestra canción favorita?’ Y entonces uno empieza a cantar ‘I Like It’, y luego todos empiezan a cantarla, y es tan bonito», reveló.

A pesar de disfrutar de su papel como padre, también se enfrenta a los desafíos de tener que separarse de ellos durante sus giras. «Siento que todavía no tienen la edad suficiente para viajar conmigo», admitió. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que en el futuro puedan acompañarlo y disfrutar juntos de sus conciertos.

Una pareja discreta

Tanto Enrique como Anna son conocidos por ser muy reservados en cuanto a su vida personal. Rara vez comparten detalles en redes sociales y prefieren reservar los momentos más íntimos para eventos especiales. Por eso, ha sorprendido tanto que Enrique haya decidido hablar sobre su vida privada en plena promoción de su nueva canción y durante su gira.

En resumen, Enrique Iglesias ha decidido romper su regla de oro y abrirse sobre su relación con Anna Kournikova. A través de sus declaraciones, ha demostrado que a lo largo de sus más de 20 años juntos, han aprendido a enfrentar los obstáculos y disfrutar de los momentos felices. Además, Enrique se muestra como un padre orgulloso y dispuesto a conciliar su vida profesional con su papel como padre.