Susanna Griso, la periodista enamorada que triunfa en su carrera

¡Atención amantes del cotilleo! Tenemos una noticia fresca y divertida para ti. La reconocida periodista de prensa rosa Susanna Griso (54 años) está viviendo su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Así es, amigos! Susanna está disfrutando de un romance en plena madurez mientras triunfa en su carrera.

La noche pasada, nuestra querida Susanna acudió a una glamurosa entrega de premios en Sevilla, donde fue galardonada con el dorado Premio de Comunicación ‘Manuel Alonso Vicedo’. ¡Wowza! Pero, eso no fue todo. La guinda del pastel fue que estuvo acompañada por su apuesto y atento novio, Íñigo Rodríguez Afán de Ribera, quien no dejó de tomar fotos y videos de su amada con su teléfono móvil.

Un amor discreto en el corazón de Sevilla

Pero, ¿quién es este misterioso Íñigo? Resulta que es un empresario andaluz que ha conquistado el corazón de nuestra presentadora favorita. Susanna y Íñigo llevan más de un año de relación, y aunque la han mantenido en secreto, en esta ocasión decidieron mostrar su amor al mundo entero. ¡Qué valientes!

Íñigo, proveniente de una familia de empresarios andaluces, considera a Sevilla como su hogar y es un lugar especial para la pareja. Aunque inicialmente se rumoreaba que Íñigo se había mudado a la capital andaluza, más tarde se supo que reside en Madrid. Sin embargo, siempre regresan a Sevilla, donde han vivido momentos inolvidables juntos. En el evento de anoche, evitaron posar juntos, pero sus miradas cómplices y risas delataban su tremenda ilusión y amor mutuos.

Amor en tiempos de discreción y calma

Susanna Griso siempre ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal y familia se refiere. La discreción y la calma son su lema, y ambos han sido los pilares de esta relación tan especial. Pero, ¡rompieron las reglas ayer! Querían que nuestra querida periodista viviera uno de los momentos más mágicos de su carrera, y así fue.

A principios de 2020, Susanna sorprendió a todos con su separación de su esposo después de 23 años juntos. Desde entonces, no ha sido fácil para ella, pero el amor ha vuelto a florecer en su vida gracias a Íñigo Rodríguez Afán de Ribera. Nuestros corazones están llenos de alegría por ella.

Así que, queridos lectores, no podemos hacer otra cosa más que enviar nuestros mejores deseos a la pareja y desearles un futuro lleno de amor y felicidad. ¡Vivan los enamorados y viva Susanna Griso!