¡Fran Rivera sorprende a Bertín Osborne con declaración sobre la paternidad!

En el último episodio de «El Show de Bertín» en Canal Sur, el torero y cantante Fran Rivera se convirtió en el invitado estrella. Durante la entrevista, que prometía ser entretenida, Rivera reveló detalles íntimos de su vida, incluyendo su visión sobre la paternidad a sus casi 50 años. Esto tomó por sorpresa al propio presentador, quien no esperaba tal confesión.

El elogio a su esposa

Cuando Bertín Osborne exploró la vida privada de Fran Rivera, el torero no dudó en expresar su amor y admiración hacia su esposa, Lourdes Montes. «Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es una mujer extraordinaria. Siempre le digo que yo soy el barco, los niños las velas y ella el timón», declaró con entusiasmo.

La pregunta indiscreta

Los problemas surgieron cuando Laura Gallego, la colaboradora del programa, hizo una pregunta que dejó a todos sin aliento. ¿Fran Rivera y Lourdes Montes se plantean ampliar la familia? Ante esta cuestión, Rivera no titubeó al contestar.

«Ya casi soy papuchi. Por fuera puedo estar bien, pero por dentro los golpes pasan factura. Tengo casi 50 años y mi hijo menor tiene 4. ¿Sabes lo que estoy disfrutando ahora? Un bebé me resultaría un poco complicado», confesó el torero.

La respuesta sorpresa

En ese momento, Martín Pareja-Obregón, presente en el programa, se unió a la conversación y mencionó que había sido padre de su última hija a los 50 años. Aprovechando esta intervención, Fran Rivera lanzó un comentario controvertido. «No, si cosas peores se han visto», dijo mirando de reojo a Bertín Osborne.

El incómodo momento para Bertín

El público estalló en risas tras la respuesta de Fran Rivera, pero en el rostro de Bertín Osborne se podía percibir que se sentía aludido. Sin embargo, trató de disimularlo con una sonrisa forzada y decidió cambiar rápidamente de tema.

Un final musical

A pesar de este momento incómodo, Fran Rivera cerró el programa de una forma espectacular. Junto a su nuevo grupo, «Una y nos vamos», el torero interpretó la canción «8 diablos» en vivo. Aunque se consideran aficionados, su principal objetivo es hacer que la gente se divierta.

¡Y así terminó este episodio lleno de sorpresas en «El Show de Bertín»! ¿Quién será el próximo invitado en asombrarnos?