🚫❤️ Ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna 💔🔚

Tras un año lleno de momentos y aprendizajes compartidos, Laura Escanes y Álvaro de Luna han decidido seguir caminos separados en sus vidas personales. Según la revista ¡Hola!, la decisión ha sido tomada en buenos términos y de manera conjunta.

Este medio señala que, hace dos semanas, la pareja decidió TERMINAR CON SU RELACIÓN. Aunque ya habían pasado por momentos de reflexión en agosto, al mes siguiente, en septiembre, optaron por darse una nueva oportunidad.

La decisión de continuar por separado surge debido a que ambos están en etapas distintas de sus vidas. Laura y Álvaro están enfocados en sus profesiones, ella como influencer y él como cantante. Además, Laura tiene en su hija, Roma, un pilar fundamental en su vida.

Aunque la noticia ha sido confirmada recientemente, ciertos indicios se habían observado en las redes sociales, como la ausencia de fotografías juntos y algunos mensajes introspectivos. Sin embargo, ambos continúan adelante con sus respectivos proyectos y con todo el apoyo de sus seguidores.