Ana Rosa Quintana opina sin tapujos sobre su rival en las tardes, Sonsoles Ónega

Desde el último mes de septiembre, Ana Rosa Quintana, famosa presentadora de Telecinco, se ha enfrentado a un gran desafío: conquistar las tardes de la cadena y hacerle sombra al polémico programa ‘Sálvame’. Pero, ¡la competencia no podría ser más feroz! Su rival directa es nada más y nada menos que Sonsoles Ónega, talentosa conductora del programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Ambas presentadoras tienen un pasado en común, ya que Sonsoles Ónega formaba parte de Telecinco y Ana Rosa era dueña de la productora que emitía el programa que ella conducía, ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, aunque los rumores intenten enfrentarlas, lo cierto es que tienen una buena relación y hasta se han lanzado piropos en público en varias ocasiones.

La entrevista de Ana Rosa Quintana: ¡Piropos y buen rollo!

En una reciente entrevista para el portal Informalia, Ana Rosa se pronunció sobre su colega Sonsoles Ónega y dejó claro que no tiene nada más que palabras de admiración por ella. «Sonsoles Ónega es buena, de otro modo no la hubiera contratado yo. Le doy la enhorabuena por el premio Planeta», expresó la presentadora. ¡Un gesto sincero que demuestra que no hay rivalidad entre ellas!

Además, Ana Rosa no se olvidó de elogiar a otros compañeros de la cadena rival, como Pablo Motos y su exitoso programa ‘El Hormiguero’. ¡Todo un derroche de buen rollo y amabilidad!

El reto televisivo de Ana Rosa Quintana: ¡Mucho trabajo y competencia!

Aceptando su nuevo desafío de las tardes, Ana Rosa reconoce que los cambios no son nada fáciles, sobre todo cuando se trata de sustituir a un programa tan icónico como ‘Sálvame’. Pero ella está dispuesta a darlo todo: «Tengo todo el tiempo. Si fuera fácil, no me lo hubieran encargado a mí. Llevamos un mes y poco y estamos compitiendo con dos cadenas», reveló.

Una de las cadenas que menciona es Antena 3, que no cuenta con publicidad. Aunque esto representa un reto, Ana Rosa también valora la importancia del tiempo dedicado a la publicidad en su programa para garantizar que todos los compañeros cobren sus salarios. ¡Eso sí que es solidaridad en el equipo!

La visión de Ana Rosa Quintana sobre Mediaset: ¡Un cambio de rumbo sin perder la esencia!

En medio de la guerra de audiencias, no podía faltar la opinión de Ana Rosa sobre el grupo de comunicación Mediaset. Ella cree que están en busca de un nuevo público, pero no olvida los años de éxito en términos de audiencia y economía que han tenido. «Comercialmente, Mediaset está igual o mejor que siempre», aseguró. ¡Una visión optimista y realista a la vez!

Así que, mientras Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega compiten por el trono de la televisión, nos deleitan con su buen rollo y profesionalismo. ¡Que gane la mejor en esta divertida carrera por la audiencia!