Sergio Ramos: del fútbol a los tatuajes

Sergio Ramos vive una de sus mejores etapas en el Real Madrid, gracias a una cadena de triunfos en las últimas semanas. El capitán del equipo merengue aún no ha renovado su contrato, pero se siente tranquilo. Es por ello que aprovecha su tiempo libre para los tatuajes, su hobbie.

El famoso futbolista publicó en sus redes sociales cómo practica los diseños de sus primeros tatuajes. Por lo visto aún no hay un voluntario que se deje tatuar por el deportista internacional de España, por eso practica en un plástico.

No obstante, ha demostrado que si cuenta con las cualidades artísticas necesarias, así que no pasará mucho tiempo para que una persona deje su piel como lienzo.

«Aprendiendo del gran Rodrigo Álvarez el arte del tatuaje. El cuerpo también es un lienzo. Echad un vistazo a sus cursos.»

Con estas palabras informaba a sus seguidores que está aprendiendo de este arte que tanto le gusta.

Sergio Ramos tatuado
Sergio Ramos tiene su piel como un lienzo y está casi todo tatuado.

Sergio Ramos y sus tatuajes

El cuerpo de Sergio Ramos está tatuado en casi su totalidad, lleva muchos años haciéndose tatuajes, son tantos que no se pueden contar. Uno de los más destacados se lo  hizo recientemente y es el nombre de su hijo menor, Máximo Adriano.

Su pasión por los tatuajes la comparte con su esposa Pilar Rubio. La presentadora de televisión también ha usado las redes sociales para animar a sus seguidores a estudiar los cursos de tatuajes.

Por lo visto, el famoso jugador de fútbol de España ya tiene claro la actividad que realizará cuando se retire de las canchas. Pero los españoles esperamos que eso sea mucho más adelante, porque aún tiene muchas cosas que aportar con el balón.