Susi Caramelo dará las campanadas en Movistar+

La cadena de pago Movistar+ se suma a la tradición de transmitir las campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid a través de su cadena #0. Susi Caramelo será la presentadora de las primera Nochevieja de la plataforma y así se une a la tradición de la televisión en España.

Es muy acertada la elección de Movistar+, porque se trata de un rostro muy querido por los españoles. La reportera y humorista hizo el anuncio en su cuenta en Twitter, en el que aprovechó decir que estará con un invitado sorpresa.

La promoción de la celebración ya comenzó a rodar, podemos ver a Susi Caramelo sirviéndose un champán en un balcón de la Puerta del Sol, delante del reloj y desde allí invita a la cita de Nochevieja.

La duda se presenta en no saber si será una transmisión en directo o serán grabadas las campanadas. De ser en vivo Movistar+ deberá compartir balcón con el resto de las cadenas de televisión que por tradición están allí todos los años en esta fecha.

Hay que tener en cuenta que como parte de las medidas sanitarias impuestas para controlar la pandemia no pueden estar muchas personas en los balcones. Ya están confirmadas TVE, La Sexta, Antena 3 y Telemadrid para despedir el año en directo desde la Puerta del Sol.

Duro reto para Susi Caramelo

Susi Caramelo se enfrentará a un difícil desafío para poder destacar en las campanadas de Año Nuevo. Este año regresa Ana Obregón para celebrar la Nochevieja en La 1, junto a Anne Igartiburu.

Susi Caramelo y las campanadas
Susi Caramelo hizo un ensayo de las campanadas con Jordi Cruz.

Por si fuera poco, Alberto Chicote y Cristina Pedroche estarán otra vez en Antena 3 con el misterio que gira alrededor del vestido de la presentadora. En La Sexta depositaron la confianza en Iñaki López y Cristina Prado; mientras que en Telemadrid estarán la Terremoto de Alcorcón, Carmen Alcaide y Oscar Martínez.

Fuera de la Puerta del Sol de Madrid estarán Sandra Barneda y Christian Gálvez, quienes depedirán el año desde Gran Canaria para la pantalla de Telecinco.

Ante este panorama esperemos ver qué podrá hacer Susi Caramelo en su debut para la transmisión de campanadas.