Sebastián Yatra parece otro sin barba ¿lo viste?

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más populares de la actualidad, es por ello que cada cambio de look que haga genere una lluvia de comentarios. El colombiano de 26 años de edad es uno de los más reconocidos en España y el resto del mundo hispanoparlante.

Recientemente, Sebastián Yatra sorprendió con un vídeo de una canción de Navidad que gustó mucho. La adapcación que realizó del villancico Santa Claus is coming to town fue muy pegagosa.

Ahora compartió un vídeo en su cuenta en Instagram que generó múltiples reacciones entre sus seguidores. Una nueva imagen para recibir el 2021 sorprendió a todos sus fans. Los millones de fanáticos que lo siguen en las redes sociales lo pudieron ver sin barba.

El evidente cambio de look del cantante nacido en Medellín lo dejó ver en un corto vídeo de 4 segundos, en el que solo se toca el mentón para señalar su nueva apariencia.

De inmediato, se viralizó la publicación y comenzaron a verse los comentarios a favor y en contra. Mensajes como los que leerás a continuación son los que más se repitieron:

“Quien sos? Donde esta yatra?”

“Noooooooo otra vez noooooooooooo”

“QUE HICISTE????”

“Parce mejor déjese la barba”

Al parecer, a la mayoría no le pareció el nuevo aspecto del cantante y compositor. Realmente estamos en un momento en el que la barba está muy de moda, pero quizás la influencia que tiene Sebastián Yatra haga cambiar esta tendencia.