Foto de Tini Stoessel enamora a Sebastián Yatra de nuevo

Tini Stoessel, es la cantante que despertó ternura entre sus fanáticos al anunciar su relación con el colombiano Sebastián Yatra en 2019. La pareja terminó su relación en mayo de 2020, y dejaron a muchos con el corazón roto. Ahora, Tini publicó una foto que podría enamorar de nuevo a la actual estrella del pop.

«Ayyy» fue lo único que Tini escribió junto a las fotos que compartió en su cuenta en Instagram. La cantante subió fotos en bikini en una playa y sus seguidores se volvieron locos al verla, los comentarios de agrado llovieron en el post.

Tini Stoessel
Esta es la famosa publicación de Tini Stoessel que de seguro enamoró a Sebastián Yatra.

Tini Stoessel y su vida amorosa

Al igual que figuras como Jimena Barón, Lali Espósito y Natalie Pérez, Tini Stoessel se dedica a la música. Sin embargo, su relación con Sebastián yatra no deja de ser tema de conversación en las entrevistas, en la más reciente dijo lo siguiente:

«No volvimos a hablar ni a tener contacto. Espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando.»

Para cerrar dijio que el colombiano formó parte de su vida y de muchas cosas hermosas. En la entrevista ofrecida a La Reforma también le preguntaron si tenía un romance con Khea.

«Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Fue un tiempo para mí este año, me lo tomé así. Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo.»

Tini Stoessel con Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra se veián muy felices juntos.

Tini Stoessel comentó que le falta mucho por crecer y aprender y que su nuevo álbum es de crecimiento, fuerza y amor. Aseguró que este tiempo sola le ha servido para encontrarse consigo misma.

«Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país. Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo.»

Con estas palabras la cantante deja claro que actualmento no mantiene una relación amorosa. Además, desmiente los rumores que decía que estaba saliendo con un piloto de la Fórmula 1. ¿Será que Tini Stoessel aun extraña a Sebastián Yatra?