Kiko Rivera denuncia la desaparición de dos millones de la herencia de su padre

Un total de 2.619.284 euros es la cifra que le correspondía a Kiko Rivera de la herencia de su padre Paquirri y dicho monto ha desaparecido. Así lo denunció el también hijo de Isabel Pantoja en Sábado Deluxe, al tiempo que detaló que lo ha descubierto recientemente. 

Ahora él se pregunta dónde está este dinero, quién lo tendrá o si ya se lo han gastado. Kiko no entiende porque no le entregaron su dinero y denuncia que no se ha cumplido la voluntad de su padre. Asegura que a pesar de darse cuenta tarde, va a ir con todo por todas: 

«Él quería que sus hijos fueran sus herederos universales. Yo ya dije que me faltaban entre dos y tres millones de euros y ya se ha demostrado que no mentía.» 

Agregó que cada día le llega información y cree que se puede quedar corto, en cuanto a la cifra. Manifiesta que lo peor de toda la situación es que es premeditado. 

“Es acojonante, no doy a basto. Sabiendo lo que hace y eso hace que me duela aún más.»

Con todas estas revelaciones parece que no hay marcha atrás en la guerra entre Kiko Rivera y su madre. Kiko Rivera asegura que ahora Isabel Pantoja debería aportar toda la documentación que él le exige, en relación al poder que le otorgó cuando aún era un menor de edad.

«No han ido a recogerlo, el siguiente paso es que el notario se lo lleve a casa en los próximos días».

Kiko Rivera y su madre
El conflicto entre Kiko y su madre cada vez está más fuerte.

Kiko Rivera venderá Cantora

Kiko Rivera hizo un anuncio importante con respecto a su parte de Cantora, y dijo que hay varias personas interesadas en comprar su parte de la finca. Esta es una noticia que seguramente no le va a sentar nada bien a su madre.

«Le he puesto un precio por debajo del que tiene. Pensaba que no se podía hacer, pero sí. Tengo un comprador interesado.»

De concretarse esta venta fraccionada de Cantora se pordría decir que el conclicto familiar no tendría revés. Ahora toca esperar para saber cuál será la reacción de Isabel Pantoja.