Isabel Pantoja negocia la venta de Cantora con empresario

La cantante Isabel Pantoja ya está en contacto con uno de los posibles compradores de Cantora. Se trata de un empresario de Murcia, a quien le interesa el terreno para hacer un campo de placas solares en la que sería la vivienda de Paquirri, con su esposa e hijo.

Agustín, hermano de la tonadillera, ayuda en la negociación. Informaron que se está avanzando en la venta y que los documentos ya están en manos de los compradores para su revisión.

Isabel Pantoja y su hermano mayor entregaron al empresario interesado en la propiedad las escrituras y notas simples de la finca. Ahora toca esperar que el comprador de respuesta, una vez que haya analizado cada uno de los documentos. Recordemos que debe verificar los préstamos y los contratos de alquiler que existen en Cantora.

Isabel Pantoja y su hijo
Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, deberán estar de acuerdo para que pueda avanzar la negociación de Cantora.

¿Cuánto recibirán Isabel Pantoja y Kiko Rivera por Cantora?

El avalúo de la finca Cantrora se realizó hace algún tiempo, desde entonces se dice que el precio mínimo que se puede recibir por la propiedad es de 4.700.000 euros. Sin embargo, Isable pantoja manifestó que tiene toda la disposición de negociar ese monto, mientras que Kiko Rivera no ha dicho nada al respecto.

Una de las condiciones de la venta es que deben estar de acuerdo tanto la cantante como su hijo. Es por ello que el empresario de Murcia espera la respuesta de Kiko Rivera para continuar con la negociación.

La otra condición que tiene la venta es que se deje usar un cortijo hasta que la madre de Isabel Pantoja muera. Ahora todo está en manos de la parte interesada en comprar, esperamos que en los próximos días se tenga información de cómo avanza la negociación para así saber cuál será el destino de Cantora.