Terminé con la mirada puesta en mi madre

¡Escándalo en ‘La Resistencia’ con Kiko Rivera!

Kiko Rivera sorprendió a todos en su visita al programa ‘La Resistencia’ para presentar su nuevo single ‘Malibú‘. El hijo de Isabel Pantoja dejó boquiabiertos a los espectadores con sus revelaciones.

Kiko Rivera, en ‘La Resistencia’ – Captura Movistar+

A diferencia de otras veces, esta vez el momento más impactante de la entrevista fue cuando Kiko Rivera confesó haber sido ‘pillado’ por su madre en situaciones comprometedoras durante su adolescencia.

Kiko Rivera, en 'La Resistencia'
Kiko Rivera, en ‘La Resistencia’ – Captura Movistar+

El DJ no tuvo reparos en contar que su madre le descubrió en plena acción: «Me pilló haciéndome una paja, justo en el momento de terminar. Me corrí mirando a mi madre.«

Continuando con sus anécdotas, Kiko Rivera relató el momento vergonzoso en el que Isabel Pantoja lo sorprendió en plena ‘actividad’, sin poder disimular ante ella. Un momento que le dejó marcado para siempre.

La entrevista siguió con más confesiones íntimas, revelando incluso el momento en el que Isabel Pantoja ‘pilló’ a su hijo viendo cine para adultos con un amigo en el salón de su casa. ¡Un escándalo total que ha dejado a todos boquiabiertos!

Lee también

Información y fotografías sacadas de esta noticia