Las propiedades inmobiliarias de Mario Vaquerizo en Madrid: un patrimonio destacado

Mario Vaquerizo desvela detalles de su millonario patrimonio en entrevista con Vicky Martín Berrocal

Mario Vaquerizo fue el más reciente invitado en el exitoso podcast de Vicky Martín Berrocal, donde reveló sin tapujos detalles sobre su increíble patrimonio.

Propiedades en la Gran Vía madrileña

El líder de las Nancys Rubias confesó que posee seis propiedades en la emblemática Gran Vía madrileña, cumpliendo así su sueño de tener un piso en la zona. «Yo venía de pequeño a los cines de Gran Vía y pasaba aquí el sábado», recordó. «Yo decía que quería tener un piso ahí. El primer piso me lo compré con Alaska y ahora tengo seis».

Amor por el dinero y la inversión

El cantante confesó a su amiga que le encanta el dinero y ahorra para seguir aumentando su fortuna. Se considera «muy hormiguita», pero también sabe gastar cuando lo considera necesario. «Creo en el ladrillo, no creo en los fondos de inversión, ni en los bonos. Eso siempre va a valer dinero. Soy muy hormiguita, pero también gasto», aseguró.

Proyectos futuros y obsesiones de inversión

Además de su amor por el arte, la moda y los inmuebles, reveló que junto a su esposa compraron la portería del edificio en el que viven para convertirla en un vestidor. También confesó su obsesión por el futuro, pensando en proyectos como convertir su residencia en un hotel. «Cuando tenga 80 años no voy a seguir con las Nancys Rubias, tengo que pensar en otras cosas. Es por la tranquilidad del futuro. Queremos el edificio y los dos locales de abajo», compartió.

Patrimonio de más de cinco millones de euros

En más de dos décadas de inversiones inteligentes, Mario Vaquerizo y Alaska podrían disfrutar de un patrimonio de más de cinco millones de euros, contando con varias propiedades que suman a su riqueza. Un apartamento con terraza cercano a su domicilio y una vivienda en Boadilla del Monte se suman a su extenso patrimonio.

Decisión de no tener hijos

En una revelación sincera, el artista compartió por qué él y su esposa decidieron no tener hijos a pesar de su deseo. «Mi mujer no tiene el instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía tener un hijo», dijo. Aunque añadió que él hubiera sido un buen padre, no quería tener hijos si no era con su esposa. «Si tengo un hijo, se acaba todo eso», concluyó.

Información y fotografías sacadas de esta noticia