Lo que Esther Doña confesó de Tamara Falcó

Luego de pasar más de 6 meses de la partida del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, su viuda Esther Doña ha confesado que la hija más famosa de él, Tamara todavía no le ha dado el sentido pésame.

Aunque ambas hayan formado parte de la vida del empresario y ahora también compartan escena como parte de los colaboradores de TVE, Tamara en un programa de cocina y Esther en el panel de “La Hora de la 1”, tal parece que cualquier tipo de nexo entre ambas resulta inexistente.

Las primeras no declaraciones de Esther Doña

Y siempre sobran las señales. Un día que Esther Doña regresaba a su casa de trabajar, un equipo de reporteros de Diez Minutos la interceptó para preguntarle qué tal se había sentido en su nuevo rol, a lo cual respondió, con una gran sonrisa en el rostro y sin duda alguna que estaba encantada. “Me siento como si estuviera en casa.”

No obstante, al escuchar el nombre de Tamara, su rostro cambió por completo y decidió eludir cualquier tipo de comentario. “Hace un día horrible hoy. Os vais a mojar”, fue todo lo que le preocupó antes de entrar a su hogar.

Pero no es una cuestión unilateral, ni casi sorpresa. Durante su presentación como embajadora de Sisley, la futura Marquesa de Griñón aseguró que no había tenido comunicación con su madrastra desde el funeral de su padre en marzo pasado:

“Tengo respeto a Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre.”

Pero las alertas no se han encendido por lo que sería el fin de una unión política.

Declaraciones más recientes de Esther Doña

En recientes declaraciones durante “La Hora de la 1”, Esther Doña se ha abierto completamente para afirmar que, pese al tiempo, todavía no se siente lista para hablar abiertamente sobre quien fuese su esposo pues aun siente el dolor de su perdida:

“No estoy preparada. A mí me duele mucho y me afecta, porque estamos hablando de mi marido… Y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a él. Hace solo seis meses… igual para la gente es mucho, pero para mí no es nada«.

Esther Dona Carlos Falco Gtres 1
Lo que Esther Doña confesó de Tamara Falcó

Además, también aprovechó el espacio para confesar parte de lo que sería su relación posteriori con los hijos del Marqués. A la pregunta de la periodista Cristina Fernández sobre si su fallecido marido hubiese esperado tal distanciamiento, la andaluza respondió:

«No le gustaría para nada, pero él podía suponerlo. Él siempre pedía a nuestros amigos más cercanos que me cuidaran y me protegieran. Pero yo además me siento muy protegida por Carlos.”

Tamara, Sandra e hijos del Marques de Griñon
Foto: Instagram

¿Y con quién tendría una mejor relación?

“Ni me acuerdo la última vez que hablé con Tamara Falcó por teléfono. Con la que más relación tengo tras la muerte de Carlos es con Xandra, que sí que se ocupó bastante tras el fallecimiento de mi marido. Tamara no me ha dado aún el pésame.”