El cumpleaños del duque de Alba reunió a todos

El duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo están a un paso más cerca de una reconciliación. Al menos eso fue lo que nos dejó el último cumpleaños de Carlos que tomó a Madrid.

El recientemente nombrado abuelo por el nacimiento de la pequeña Rosario fue visto el pasado fin de semana junto a sus dos hijos, Carlos y Fernando, sus respectivas nueras Belén Corsini y Sofía Palazuelo.

duque de alba
Foto: Europa Press

La reunión se dio en un popular restaurante japonés, causando revuelo entre los periodistas presentes pues también era la primera aparición de la duquesa de Húescar tras dar a luz, además del reciente anuncio del compromiso entre Carlos y Belén.

Y por supuesto, los presentes aprovecharon para preguntar de todo, desde los detalles del nacimiento de la pequeña hasta los preparativos para la unión.

Tal parece ser que Rosario se sigue portando bien mientras que Carlos y Belén agradecieron las felicitaciones, mientras esperan poder comenzar con todo lo necesario para decir “sí” frente al altar.

Belen y Carlos comprometidos
Foto: Revista Hola

Por otro lado, al igual fue posible conocer que las razones que llevaron a la pareja a aplazar el bautizo de su primogénita es por la situación del COVID.

Pero también se pudo conocer que el evento será realizado en Sevilla. Mismo lugar donde yacía Cayetano montando a caballo.

¿Duque de Alba más cerca de Arjona?

Si bien Cayetano no estuvo presente pues se encontraba en Sevilla participando en un concurso hípico, el duque de Arjona no se contuvo cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre los hermanos. Asistirá al bautizo de Rosario.

duque de Arjona
Foto: Elevades

Si bien ha tenido cuatro años complejos, incluyendo problemas de salud que lo llevaron a ser operado en diez ocasiones e incluso haber rozado la muerte en dos oportunidades, con una muestra de interminable optimismo aseguró estar contento de hacer lo que le gusta con todo lo sucedido.

“La verdad es que me merezco hacer lo que me gusta, lo que hago bien y lo que es mi profesión».

Acerca de su revelador libro de memorias, agregó que era algo necesario pues debía sacar todo lo que tenía dentro.