amaia montero lovg leire martinez

A buen entendedor pocas palabras y Amaia Montero dio cátedra de este viejo refrán a través de su cuenta de Twitter. La cantante y ex vocalista de La Oreja de Van Gogh dio a entender los motivos de su salida del grupo con unos tweets que generaron conmoción entre sus seguidores. Y mucho más por la razón que la habría impulsado a dejar en claro qué clase de persona y mujer es.

Tal como recordamos, Montero lideró a LOVG desde 1996 hasta 2007, sin confirmar mayores detalles sobre su salida de la agrupación. No faltó el tiempo para ser reemplazada por Leire Martínez. Y así pasaron los meses, los años, hasta cumplirse más de una década de aquella separación, pero tal parece ser que las heridas siguen tal cual como el primer día.

Amaia y LOVG
Foto: Bekia

Los discos de Amaia Montero

Era un día normal hasta que, tal parece ser, Amaia encontró un video publicado por un seguidor de la banda en el que podían verse algunos de los discos que produjo con la banda pero que contaban con la firma de Leire.

“Jamás firmaría un disco que no me correspondiera… por pura honestidad y respeto” fue el primer mensaje de varios con los que la intérprete dejo entrever la gran molestia que le había causado.

Seguidamente, Montero afirmó que quería pensar que la vida es lo suficientemente justa como para poner a cada quien en su lugar. También aseguró que “las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara”.

A su vez, agregó que espera con esperanza la llegada del día en cual podrá obtener paz “y se hará justicia”.

la oreja de van gogh.jpg 554688468
Foto: La Verdad Noticias

Leire no se quedó atrás

Pero la calma todavía no había llegado. Posteriormente, Amaia continuó calificando a las “sumisas” como personas carentes de personalidad que solo viven para acatar órdenes “bajo el lema #easyLife”.

De todos este fue el mensaje más impactante pues poco tiempo antes de esto, Leire había compartido una publicación utilizando precisamente el hashtag #easylife.

“Para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!”

Luego hizo alusión a la pregunta del millón que ya tiene 13 años persiguiendola, en obvia referencia a su salida de la agrupación. Sobre esto, Montero detalló lo siguiente:

“Siempre lo he dicho, prefiero morir de pie que vivir de rodillas”

Finalmente, la artista quiso hacer como si nada hubiese pasado y decidió eliminar su cuenta de Twitter. No obstante, decidió migrar su situación a Instagram para publicar un video en el cual se le ve tomando una ducha junto a la palabra FREEDOM (Libertad).

Ver esta publicación en Instagram

FREEDOM.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el