Policía interviene en pelea de Paulina Rubio y Colate

Dos agentes de la policía fueron necesarios para intervenir en un nuevo conflicto protagonizado por la cantante, Paulina Rubio y su ex pareja, Colate Vallejo-Nágera. El motivo que inició la nueva pelea fue a raíz que la mexicana no quiso entregarle al empresario el hijo que tienen en común, luego que este pasara varios días en su residencia.

La situación duró casi dos horas. Primero, Paulina se negó a abrirle la puerta y luego de ver que pasaba el tiempo sin responder a sus llamados, Colate procedió a llamar a las autoridades para que se hicieran presentes en el lugar y así poder reclamar por su primogénito. Pero no todo sería tan fácil.

Aun con los dos agentes en la puerta, Rubio se negó a permitirles que ingresaran a su residencia. Finalmente, se desistieron los intentos y este decidió regresar a su casa lleno de frustración, tal como contó durante su participación en el programa ‘Lengüilargos Live’.

Colate y Andrea
Foto: Azteca

Colate procedió a calificar el hecho como un horror, recalcando que quienes más sufren son los niños. A su vez, hizo un llamado a la reflexión a todas las madres que utilizan a sus hijos para causarle daño a sus exparejas. De igual manera expresó su indignación calificando tales acciones como falta de inteligencia emocional.

«no me lo ha querido entregar. He acudido a abogados, gastar dinero, el horror de siempre»

Paulina y Colate
Foto: Reuters

¿Qué dice Paulina Rubio?

La cantante todavía no se ha pronunciado sobre este episodio, pero los problemas judiciales por la custodia de su pequeño ya cuentan nueve años. No siendo lo mismo con respecto a las polémicas. En abril pasado se vio involucrada en un escándalo luego de un streaming en Instagram donde se le veía actuando de forma errática, presuntamente bajo el efecto de estupefacientes.

paulina rubio video instagram
Foto: Instagram

Al respecto, Paulina Rubio aseguró que ese fue «uno de los peores días». Señaló que se consideraba responsable de lo pasado, siendo aun más importante por su estatus de ser una persona famosa y con el deber de dar el ejemplo.

“Pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores”.

No obstante, durante el mes de julio Colate interpuso una demanda ante la Corte de Miami señalando que hijo estaba viviendo en un ambiente tóxico y violento, dada las precarias condiciones que su madre contaba para cuidar de este. Desde entonces, la cantante ha procurado evitar a toda costa compartir la custodia.