El padre de Pastora Soler ha muerto

La cantante Pastora Soler está de luto luego de confirmar que su padre José Francisco Soler falleció a la edad de 77 años a causa de cáncer. Con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, la intérprete informó del suceso ocurrido este 8 de octubre.

«Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP»

Aunque discreta con su vida privada, pudo conocerse que José Francisco había luchado contra la enfermedad durante 12 años. En una ocasión, cuando Pastora participó en el programa ‘Tu casa es la mía’ decidió compartir las dificultades que había implicado tan terrible enfermedad en su padre.

pastora soler
Foto: Grosby

En el episodio, Soler detalló cómo el cáncer había acabado con el sistema óseo de su padre al punto de necesitar cirugías para insertarle titanio en el cuerpo.

«Mi padre es un luchador»

Por su parte, la madre de Pastora, Pilar Luque describía con gran amor como su marido había sido el hombre de su vida. “Yo vivo para él. Él depende mucho de mí y yo le doy todo lo que tengo”.

El último cumpleaños

Pastora no dudaba un minuto en compartir la dicha que tenía de disfrutar a toda su familia. En el último cumpleaños de Don José Francisco decidió dedicarle un emotivo mensaje en Instagram a quien calificó como su “niño mimado”.

«Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir»

Celebró que año tras años, aun con altos y bajos, había logrado continuar con su vida con grandes fuerzas para seguir disfrutándola junto a todos sus seres queridos.

Apoyos a Paloma Soler

Conocida la noticia del fallecimiento de su padre, algunos rostros reconocidos no dudaron en brindarles algunas palabras de apoyo por la pérdida.

Blas Cantó le escribió que había ganado a otro ángel mientras que Tamara le enviaba el pésame a toda su familia además de fuerza para superar la situación.