Paloma Cuevas sigue adelante sin Enrique

Luego que Enrique Ponce haya sido el centro de atención del verano con su relación con la joven Ana Soria, Paloma Cuevas ha decidido seguir adelante con el proceso de divorcio luego de dejar atrás un matrimonio de 24 años.

Pese a que el torero no ha sido comedido en compartir su nueva relación en redes sociales, en un principio, Paloma quiso guardar las medidas de recato necesario por la situación. Desde el anuncio fortuito de su separación se mantuvo enfocada en proteger a las dos hijas que tuvo con Enrique. No obstante, tal parecer ser que ahora ya le toca demostrar que su vida también siguió adelante.

¿Dónde está Paloma Cuevas y con quién?

La empresaria está en Madrid junto a sus pequeñas para la vuelta al cole y ya se han conocido de ciertos planes que tiene en su futuro cercano de forma independiente a cuidar de Paloma y Bianca.

En una última publicación pudo versele disfrutando de forma distinta a los tiempos recientes y, lo mejor, en grata compañía durante una exposición del escultor y pintor Fernando Botero.

Es conocido que Paloma Cuevas y el Maestro Botero son grandes amigos por lo que es de esperarse lo expresiva y cariñosa que se le ve mientras disfruta de un día diferente a otros tantos que cualquiera quisiera dejar en el más lejano pasado.

«Un hombre excepcional por su talento único e inigualable, pero también por su fabulosa calidad humana. Un genio lleno de luz y de color».

Sin duda alguna, una declaración más que clara para anunciar que su vida continuará sin problema alguno. Mientras, Enrique Ponce y Ana Soria siguen haciendo luces en redes sociales, él a punto de lanzarse a la música y ella a punto de seguir estudiando en su nuevo nido de amor.