Ana Obregón anunció que ha decidido embarcarse en un retiro espiritual con el fin de superar la muerte de su hijo, Alex Lequio. A través de una última publicación en redes sociales decidió comunicar a todos sus seguidores que ha abandonado la ciudad de Madrid, justo antes del estado de alarma, para buscar un sitio de paz donde poder fortalecer su espíritu tras su perdida.
Recordemos que el 13 de mayo, Alex, de 27 años falleció luego de una dura batalla contra el cáncer. La partida del empresario ha sido uno de los episodios más duros para la socialité y personalidad irreverente de Ana. En los últimos meses solo ha utilizado sus perfiles sociales a fin de ahondar en los diferentes sentimientos y emociones que le han embargado.
«Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era»
Por último, el sentido mensaje que acompañó su última fotografía es suficiente descripción para los motivos que llevaron a Obregón a entregarse a la naturaleza para «cambiar la percepción singular de una nada sombría, carente de principio y final.»
De la misma manera, explicó que ya cuenta con 1 mes en el retiro a fin de conectar con la conciencia de su alma, sintiéndose así más cercana a quien considera era su única y verdadera alma gemela: su hijo Alex.
«Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz».
Apoyos para Ana Obregón
Aunque se desconoce quién está acompañando a Ana Obregón en su retiro espiritual, sí se han podido conocer los mensajes de apoyo que ha recibido a raíz de su última decisión. Sus fans y seguidores no dudaron ni un segundo en expresar su cariño durante, el varapalo más duro de su vida, tal como ha reconocido en diferentes ocasiones.
«Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo».

De la misma manera, la propia Ana también ha agradecido la increíble cantidad de amor que ha sentido a su alrededor a raíz de la pérdida de su eterno amor.
«Pero sobre todo sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti».