¿Miguel Torres anda detrás de David Bustamante?

Todavía no lo sabemos, pero las coincidencias han llamado la atención luego que David Bustamante participase en el programa ‘Un año de tu vida’ durante el mismo día en el que también estuvo Javier ‘Poty’ Castillo.

¿Qué tiene que ver con Miguel Torres? Pues un día después de la transmisión se vio a la actual pareja de la ex de David paseando en bicicleta junto a ‘Poty’ Castillo, haciendo gala de una gran amistad.

El nuevo BFF de Miguel Torres

Tal como se ven en el video que compartieron en sus redes sociales, Miguel y Javier se llevan muy bien compartiendo al aire libre. “Es ver un río y querer cruzarlo siempre. Qué tio más grande. @PotyCastillo” fue el mensaje con el que el futbolista celebró las destrezas del coreógrafo mientras cruzaba el paso de un riachuelo encima de sus bicicletas montañeras.

Pero Castillo no se quedó atrás. En la siguiente historia se ve a Miguel intentando imitar los pasos de su compañero, mientras en el fondo este le da ánimos compartiendo varias risas.

«Con ese maillot, no me extraña»

Ex amigos y ex parejas

El embrollo del asunto se explica de la siguiente manera. Javier ‘Poty’ Castillo era conocido como íntimo amigo de David Bustamante cuando este estaba junto a Paula, pero tras la ruptura se alejó del cantante, pasó a ser parte del grupo de amigos de ella y por consiguiente de su nueva pareja, Miguel.

Poty David Bustamante
Foto: Santander

De hecho, la participación de ‘Poty’ y David en el mismo programa levantó aún más las alertas de su también separación porque ninguno hizo referencia del otro al compartir parte de sus anécdotas. Caso contrario de lo que pudimos ver al día siguiente con Miguel.

Poty David Bustamante un año de tu vida
Foto: ¡Hola!

Te puede interesar: ¿Nostalgia o melancolía? David Bustamante no olvida a Paula Echeverria

Además, los cuatro son vecinos: Paula, Miguel, Javier e Isabel, la esposa de ‘Poty’ e incluso se han ido de vacaciones juntos tal como la ex de David publicó en una fotografía el verano pasado:

poty castillo miguel torres paula echeverria
Foto: Semana

«Cuando compartes la felicidad con quien quieres y te quiere eres más feliz aún!! #OsEchemaosDeMenosPopolitos»