La foto más impactante de Alex Lequio

A cinco meses de su fallecimiento ha salido a la luz la foto más impactante del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Se trata de una nostálgica imagen en la que su padre quiso recordar a Alex Lequio cuando era un bebé.

Es una nueva muestra de lo terrible que ha sido la partida de su hijo a causa del cáncer. Hace tan solo unos días, Ana publicaba un bonito mensaje para recordar cómo fue la vida junto a su pequeño Aless, tal como lo conocían sus amigos. Y ahora, la foto publicada por Lequio padre continua demostrando los sentimientos encontrados que actualmente enfrentan todos ante su pérdida.

alex lequio alessandro lequio
Foto: Semana

La imagen deja sin aliento a cualquiera. En esta puede verse a Alessandro sosteniendo a un Alex Lequio con tan solo unos pocos días de vida. La imagen ha sido etiquetada con el hastag #alessforever y sin duda alguna, una manera con la que olvidar por un momento el enfrentar lo duro que han sido los últimos tiempos sin él.

Apoyo por la pérdida de Alex Lequio

Por fortuna, los mensajes de apoyo para Alessandro y Ana por la perdida de su pequeño no se han hecho esperar. Rosa Benito comentó que «siempre estará en mis oraciones». No obstante, además de los famosos, el público también ha querido darles ánimos. Uno de los comentarios más emotivos fue:

«Aless bonito!!!! Que niño debió ser y en que hombre tan valiente se convirtió!!!! Enhorabuena, Alessandro y Ana!! Trajisteis al mundo una gran persona y habeis regalado al cielo un ángel»

Las emotivas palabras de Ana a Alex Lequio

En septiembre pasado, Ana decidió publicar unas palabras para recordar a su pequeño pese a estar»en un pozo infinito de tristeza».

semana 3
Foto: Semana

Con una imagen donde se le veía sonriente quiso regresar a uno de los momentos más felices que vivió durante el día del acto de grado de Aless en Estados Unidos.

«Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré»

Alex Lequio falleció el 13 de mayo en Barcelona luego de luchar durante dos años contra el cáncer. Tan solo un día después, Ana solo contenía las fuerzas para decir que su vida se había ido con él.