La actriz Tamara Falco anuncia su boda con Iñigo Onieva y presume de anillo de compromiso

La actriz Tamara Falcó anunció su boda con Iñigo Onieva con una publicación en Instagram en la que presumió de original anillo de compromiso. La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias se convertirá en la esposa del actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ el próximo mes de junio en una ceremonia íntima en la que solo estarán presentes la familia y los amigos más cercanos.

La pareja, que lleva saliendo desde hace cuatro años, ya tiene todo preparado para dar el ‘sí, quiero’. En cuanto a la lista de invitados, se rumorea que estarán presentes personajes como Ana Obregón, Bertín Osborne o Cayetana Guillén Cuervo.

Tamara Falcó y Iñigo Onieva se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie ‘Los nuestros 2’. A partir de ahí, surgió el amor entre ellos y, desde entonces, no se han separado. El pasado mes de diciembre, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo, un varón, que nacerá en breve.

El anuncio de la boda de Tamara Falcó y Iñigo Onieva ha sorprendido a sus seguidores, que no esperaban que la pareja diera el paso tan pronto. No obstante, ambos han demostrado en numerosas ocasiones que están locamente enamorados y que su relación va en serio.

anillo boda
Foto redes sociales

En cuanto al anillo de compromiso, Tamara Falcó lo presumió en su perfil de Instagram con una fotografía en la que se le veía sosteniendo la mano de su prometido. El anillo, de diseño muy original, cuenta con una enorme piedra central rodeada de una serie de pequeños diamantes.

La actriz no dudó en compartir su felicidad junto a un breve mensaje en el que aseguraba estar muy contenta de que Iñigo Onieva sea su prometido. «No hay nada más bonito que sentirse querida. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo», escribió Tamara Falcó junto a la imagen.

Desde que se hizo público el compromiso, tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva han recibido numerosos mensajes de felicitación por parte de sus amigos y seguidores. Muchos de ellos no han dudado en destacar la originalidad del anillo de compromiso de la pareja.