Marina García revela problema de salud que cambiará su vida

Marina García, una de las concursantes de la última edición de ‘La isla de las Tentaciones‘, ha revelado un grave problema de salud que padece y que le ha obligado a cambiar su vida completamente.

La joven, de 26 años, ha sido diagnosticada con una enfermedad autoinmune que se caracteriza por una inflamación crónica de los tejidos y órganos.

«Me han detectado una enfermedad autoinmune que se llama enfermedad de Still y consiste en una inflamación crónica de los tejidos y órganos. Es una enfermedad muy poco conocida y muy difícil de diagnosticar porque los síntomas son muy variados»

Ha explicado Marina en una entrevista

Aunque el diagnóstico fue un duro golpe para la joven, afortunadamente ha podido adaptarse a su nueva situación y llevar una vida relativamente normal.

«Desde que me diagnosticaron hace un año, mi vida ha cambiado completamente. He tenido que cambiar mi alimentación, mi rutina de ejercicio, dejar de fumar… Todo ha cambiado»

La enfermedad de Still es una afección poco conocida y Marina García es consciente de que muchas personas no saben lo que es.

«Hay mucha gente que no sabe lo que es esta enfermedad. Yo misma, cuando me diagnosticaron, no sabía nada de ella. Es importante difundir el conocimiento sobre esta enfermedad para ayudar a otras personas que puedan estar en la misma situación».